La Universidad Pablo de Olavide celebra desde hoy martes el Día Internacional de Voluntariado, que se conmemora anualmente el 5 de diciembre, con la organización de diferentes actividades, entre las que destaca la exposición de stands de entidades de voluntariado para dar a conocer a la comunidad universitaria sus proyectos.

En este contexto, también se celebra el concurso de fotografía “Muestra tu ”, destinado a miembros de la comunidad universitaria de la UPO y cuyo tema se centra en reflejar una experiencia de voluntariado que exprese los valores propios de la . Todas las fotos están expuestas en la planta baja del edificio Celestino Mutis de la UPO, lugar donde se celebran el resto de actividades, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Mañana miércoles 16, a las 13 horas, se procederá a la entrega del premio a la mejor fotografía.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Oficina de Voluntariado y Solidaridad de la Universidad Pablo de Olavide, perteneciente al Vicerrectorado de Participación Social de la UPO, con la colaboración de la Agencia Andaluza de Voluntariado.