La asociación universitaria destinará los juguetes, a través de ASUR, a niños desfavorecidos e inmigrantes

Logroño, 7 de diciembre de 2009.

La Asociación Universitaria MAS ha iniciado una de recogida de juguetes en colaboración con la Universidad de La Rioja y Eroski, que cederá juguetes gratuitamente. Hasta el viernes 18 de diciembre todo el que lo desee puede donar juguetes que serán entregados a ASUR, que a su vez los hará llegar a niños inmigrantes y desfavorecidos.

La asociación de estudiantes de la Universidad de La Rioja MAS coordina esta campaña de recogida de juguetes con destino a niños desfavorecidos y de cara a las Navidades. Los miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos que lo deseen podrán entregar sus juguetes en el punto de recogida habilitado en la sala de asociaciones del Edificio de Filologías.

MAS hará entrega a ASUR (Ayuda Social de la Universidad de La Rioja) de los juguetes recibidos ya que esta asociación trabaja con niños de colectivos con menos recursos económicos, a quienes da apoyo extraescolar mediante un programa que lleva años desarrollándose.

La Asociación Universitaria MAS pretende demostrar, con esta campaña, «la preocupación de los estudiantes universitarios sobre la situación económica que atraviesan muchas familias y la solidaridad de los universitarios con quienes tienen cada vez más dificultades para llegar a fin de mes».

Por último, MAS ha pedido la colaboración dé todos para que «esta campaña de los mejores resultados y entre todos regalemos ilusión a quienes, por la crisis económica en España, la han perdido».