Mañana tendrá lugar una actividad lúdica deportiva, un plan perfecto para universitarios y preuniversitarios, que pretende promover una jornada de ocio tecnológico, compartir experiencias con deportistas de élite y un encuentro entre jóvenes con el propósito de fomentar el campus lúdico deportivo.

Los deportistas de élite Esther San Miguel Tomás Tajadura Juez, Karina Moreno Arias, Diego Barrio Roa, , entre otros, participarán en la actividad de convivencia con deportistas programada.

Asimismo, durante la jornada entre los asistentes se sortearán una serie de premios a los que participen en las distintas pruebas: 8 Play Statión3, 4 Nitendos, 4 cámaras de fotografía, 4 Mp4, abonos del Burgos CF, de Autocid Ford y de equipo voleibol UBU, camisetas, etc…

La Universidad de Burgos ha logrado un viaje gratis en los autobuses urbanos de la ciudad con la tarjeta oficial de inscripción que se reparte en los institutos, Colegios y en la Facultad de Humanidades.

PREMIO: Abonos deportivos para el equipo ganador.

Inscríbete para participar con tu equipo (campeonato FIFA 2010, simuladores de vuelo, tiro y luz, fútbol-sala 3×3, Baloncesto 3×3, GT 5, música en directo, demostración bike trial, convivencia con deportistas de élite, etc…. ).

ACTIVIDADES Programadas:

1. Sorteo de 5 videoconsolas PlayStation.

PREMIO: 5 PlayStation

2. Campeonatos y juegos con PlayStation.

PREMIO: 1 PlayStation

3. Gymkhana tecnológica (Simuladores de vuelo, tiro y luz)

PREMIO: 1º- 4 Nintendo DS Lite, 2º- 4 Cámaras de fotos digital, 3º- 4 Mp4

4. Talleres con deportistas de élite.

5. Exhibición BIKE TRIAL por Diego Barrio.

6. Campeonatos de fútbol sala, baloncesto y juegos de tenis de mesa.

LUGAR: Polideportivo Universitario, Facultad de Humanidades y Educación.

Hora: 15:00 a 20:00 hrs.

INSCRIPCIÓN: www.ubu.es/play