La Seu del Nord de la Universitat Jaume I a Vinaròs acoge una nueva edición del seminario organizado por el programa Campus Obert bajo el título “Tendencias, últimas tendencias en el Diseño del Mueble e Iluminación”. La jornada tendrá lugar hoy viernes 11 de diciembre de 2009 en la Biblioteca Municipal de Vinaròs (Antigua Casa de Cabadés).

El objetivo de la jornada, dirigida por la profesora Julia Galán del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño, es abordar el diseño del mobiliario e iluminación desde diferentes puntos de vista, aportados por empresarios y diseñadores de reconocido prestigio, analizando la práctica y la teoría actual de estos sectores para apuntar hacia donde se dirige el diseño del siglo XXI.

El seminario está dirigido a diseñadores, empresarios, arquitectos, interioristas, profesores y estudiantes de las titulaciones de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Interiorismo, Arquitectura Técnica y Arquitectura, y está reconocido con 0,5 créditos de libre configuración.