El próximo viernes, día 15 de enero, a las 19.30 horas, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar una conferencia dentro del ciclo VI Conversaciones de Filosofía del Aula Manuel Alemán del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La entrada es libre y gratuita.

Concretamente, la conferencia versará sobre El debate feminista hoy. Globalización y crisis, y correrá a cargo de María José Guerra Palmero, profesora de Filosofía Moral de la Universidad de La Laguna, Secretaria Académica de la Asociación Española de Ética y Filosofía Política y miembro de los centros de Estudios de la Mujer y de Estudios Ecosociales de la ULL.

El Aula Manuel Alemán del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la ULPGC es un espacio educativo, cultural y de diálogo creado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Diócesis de Canarias. Los objetivos del aula son, entre otros, crear un espacio permanente de diálogo, respeto y tolerancia tanto en el campo ideológico como en el religioso, y promover y animar la reflexión interdisciplinar.