UNIVERSIDAD DEUSTO

La Universidad de Deusto ha comenzado hoy, día 28 de enero y festividad de su patrono Santo Tomás de Aquino, las fiestas de de los alumnos que culminaron sus estudios oficiales durante el curso 2008-09 en las distintas Facultades y Escuelas. Un total 1.624 alumnos, de los cuales 179 pertenecen a Derecho; 53 a Filosofía y Letras; 250 a Filosofía y Ciencias de la Educación; 127 a CC.EE. y Empresariales-La Comercial, 8 a Teología, 11 a CC.PP. y Sociología; 507 a Ingeniería; 208 a Turismo y Trabajo Social; 3 al Instituto Superior de Ciencias Religiosas; 136 a Ciencias Económicas y Empresariales-ESTE de San Sebastián; 94 a Humanidades y 48 a Turismo de San Sebastián. A estos nuevos titulados, hay que añadir los 35 nuevos Doctores que defendieron su tesis doctoral durante al año pasado.

Durante esta ceremonia que ha estado dedicada a los licenciados de Teología y a los nuevos Doctores, se ha realizado la entrega de los Premios UD Fin de Carrera a los mejores alumnos del año y otras distinciones. En el caso de los Premios Fin de carrera, los distinguidos por la Facultad de Derecho han sido David Chicote Zamanillo y Josune López Rodríguez; por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Nicolás Carlos Sánchez Sánchez-Miranda, David Rubio Vallejo, Janire Torre Gondra, Maialen Astigarraga Alberdi, Miren Iosune Aguirre Aguirre y Ania Elorza Sáez; por la Facultad de Psicología y Educación, Mª Teresa Barrio Delgado, Laura Merino Ramos, Aitziber Otaduy Luque, Leire Gordo Cenizo Y Nerea Oribe Guerra; por la Facultad de Teología, Ana Unzurrunzaga Hernández; por la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Ana Mª Calvo Gaztañaga, Zaloa Lesta Sobrino, Ane Esnaola Otermin y Cristina Dorado Arostegui; por la Facultad de Ingeniería, Pablo Ruiz Arteagoitia, Idoya Olalde Gancedo, Roberto Pérez Domínguez, Xabier Ibarrola Zamora y Esther Illana Amiliano.

Este día también se han entregado los Premios de la Fundación Mendieta y Lambarri que han recaído en Roberto Pérez Dominguez, de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión; Julen Andoni Camino Furundarena, de Ingeniería Técnica Industrial, Especialidad en Electrónica Industrial; Ivan González Cano, de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Especialidad en Telemática, Pablo Ruiz Arteagoitia, de Ingeniería en Informática, Idoya Olalde Gancedo, de Ingeniería en Organización Industrial; Xabier Ibarrola Zamora, de Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial y Esther Illana Amillano, de Ingeniería de Telecomunicación.