UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

El Grupo de Investigación Gestión Económica de la Universidad de Cantabria (UC) para el del Sector Primario ha publicado la lista de finalistas de la segunda edición del de Ensayo sobre y . Los dos trabajos ganadores se darán a conocer el día 1 de febrero a las 12 horas en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los trabajos seleccionados son: “Sostenibilidad y desarrollo económico”, “Nuevos retos para el siglo XXI: responsabilidad y sostenibilidad”, “Sostenibilidad y responsabilidad”, “Empresas responsables en una economía sostenible”, “La importancia de una actividad sostenible”, “Economía sostenible: ¿Teoría o realidad?”, “Sin título (1. Sostenibilidad)”, “Responsabilidad y sostenibilidad en el ámbito de la empresa”, “Responsabilidad y sostenibilidad en el sector pesquero” y “¿Qué es la sostenibilidad? Nociones básicas sobre cómo ser responsables en una economía sostenible”.

Los ganadores obtendrán una beca para trabajar con el grupo de investigación durante el mes de marzo, tres días a la semana, tres horas diarias, en el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad (CDTUC).

Se trata de un certamen dirigido a todas las personas matriculadas en la UC, cuyo segundo premio se concederá a los candidatos de las asignaturas de Economía de la Empresa de 2º curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y de 3º de la Licenciatura en Economía.