UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La matrícula puede efectuarse en la Aulas de Extensión Universitaria en la Facultad de Derecho

Santander, 28 de enero de 2010.- El Aula de Imagen y Sonido de la Universidad de Cantabria (UC) impartirá por primera vez un para aprender a crear animaciones con el programa Flash. “Creaciones interactivas con Adobe Flash” está dirigido a todo tipo de públicos, puesto que es de nivel inicial, y se desarrollará del 18 de febrero al 5 de marzo en horario de tarde. La matrícula puede realizarse en las Aulas de Extensión Universitaria situadas en la Facultad de Derecho de la UC.

Este monográfico de 20 horas de duración forma parte del programa de cursos que el Aula de Imagen y Sonido dirigida por José maría Zamanillo oferta anualmente, dirigido tanto a la comunidad universitaria como al público en general. En 2009, por ejemplo, participaron más de 70 personas.

En marzo, se impartirán también los cursos “Montaje y edición de audio y vídeo digital: autoria digital” y “Curso de cómic”; en abril “Tratamiento de la imagen digital con Adobe Photoshop” y “Reportaje fotográfico”; y por último, en mayo, “Curso de publicidad y nuevas tecnología”. El programa se completa con el curso “Iniciación a la fotografía digital: visión y edición” que se impartió en enero.