UNIVERSITAT JAUME I

“España en la Unión Europea, hoy” será el tema que se abordará en el Club de Debat organizado por el programa Campus Obert de la Universitat Jaume I de la mano de profesores universitarios, profesionales y políticos. El acto tendrá lugar el lunes 1 de febrero de 2009, a las 19 horas, en la Lonja del Cáñamo, Sede de la Ciudad de la Universidad (C/ Caballeros, 1. Castellón de La Plana).

En el debate participarán Carmen Vilanova, jefa de sección del Servicio de Promoción Económica i Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón; Vicente Sales, concejal de Relaciones con la Unión Europea del Ayuntamiento de Castellón; María Dolores Blázquez Peinado, del Departamento de Derecho Público de la UJI, i Javier Ordóñez Monfort, del Departamento de Economía de la UJI. El debate estarà moderado por Pepe Beltrán, director del diario Levante de Castelló.

El Club de Debat pretende ser un espacio de reflexión, un lugar en el que confrontar ideas mediante el diálogo e intentar encontrar soluciones o vías de acuerdo a problemas sociales, culturales o políticos.