UNIVERSITAT JAUME I

El I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 finaliza el mes de enero con una mesa redonda sobre las “Infraestructuras estratégicas ” que tendrá lugar el viernes 29 de enero de 2009 en la sala de prensa de Rectorado a las 11 horas. En la mesa intervendrán José de Juan Sos, vicepresidente de la Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores () y director general de INDECAS, Francisco Álvarez Molinero, director general de COMAYPA, José Manuel Oliver Benlloch, director técnico de y será moderada por José Manuel López Lita, presidente de la y director general de CPS ingenieros.

La Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores (AVINCO) agrupa a una treintena de las principales empresas de las áreas de ingeniería civil, industrial, arquitectura y medio ambiente de la Comunidad Valenciana, alcanzando una representación del 70% en las tres provincias. A través de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC), la entidad que preside José Manuel López Lita está presente en las patronales CEV y CIERVAL.

COMAYPA es una empresa de Castellón dedicada a la Ingeniería, Geotecnia y Control de Calidad fundada en 1979 que cuenta con profesionales relacionados con las infraestructuras y colabora en la formación por medio de convenios con varias universidades e institutos de formación profesional. CIOPU es una sociedad constituida en 1993 que ofrece servicios de consultoría de ingeniería en el ámbito de las obras públicas y asistencia técnica para el control y mantenimiento de instalaciones de saneamiento y depuración.