UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Los gaditanos se impusieron a domicilio a la Universidad de Córdoba (42-56)

Los 21 puntos anotados por Pablo Domínguez, que jugó como falso pívot, cimentaron una nueva victoria del equipo de de la Universidad de Cádiz en la Liga Universitaria Andaluza. Los gaditanos realizaron un gran partido y el planteamiento defensivo dispuesto por Salvador Crecis sorprendió a los cordobeses. La intensa defensa en zona y los rápidos contragolpes posibilitaron a la UCA ganar un partido que tuvo dominado desde el primer momento.

Peor suerte corrieron los combinados de . Los goles anotados por Dolores y Jessica no evitaron la derrota por 5-2 de la UCA. El 4-1 ya mandaba en el descanso y dejaba claro que no era la tarde de las gaditanas, que encajaron el primer gol en propia puerta. Pese a la espectacular mejoría de la segunda mitad, el marcador adverso ya se había convertido en insalvable.

Por su parte, los chicos cayeron por 5-3. En un bonito y disputado encuentro entre dos equipos que llegaban a la jornada con muchas posibilidades de clasificarse para la fase final, la Universidad de Córdoba salió muy reforzada y deja a la UCA tocada en sus aspiraciones debido al triunfo de la Universidad de Sevilla en su partido. Los gaditanos consiguieron ponerse dos veces por delante en el marcador, pero los errores defensivos metieron a los locales en el partido hasta tal punto que empataron y se llevaron la victoria por 5-3.