UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Encuentro informativo a las 12.50 hs. en la sala de usos múltiples del Palacete

Participará el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro

El consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, participará mañana, 22 de enero, en la reunión que mantendrá el equipo de investigación que elabora la Estrategia ‘′ con los departamentos del Gobierno de La Rioja más relacionados con el Plan. Se celebrará a las 13.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (declaraciones a medios informativos a las 12.50 horas).

El Primer Borrador del Diagnóstico de la Estrategia ‘La Rioja 2020′ abarca numerosas dimensiones sociales, económicas y territoriales y ha dado lugar a un amplio análisis de debilidades y fortalezas, amenazas y oportunidades del que se desprenden las principales tareas que la región tiene por delante con el horizonte del año 2020.

Durante el mes de enero, y dentro de los trabajos de esta primera fase, se están manteniendo reuniones con 10 colectivos: empresariales (FER, Cámara de Comercio, AJER y Club de Marketing), sindicales (UGT, CCOO, USO, STAR y CSI-CSIF) y con los departamentos del Gobierno de La Rioja que se verán afectados por las líneas de trabajo que surja del Plan Estratégico. A todos ellos se les han enviado las conclusiones de este primer documento que será nuevamente discutido y condensado en las últimas aportaciones para el documento final.

Este documento final será validado en la Asamblea que se celebrará el próximo día 2 de febrero por casi 100 expertos de los 150 que han participado a lo largo de esta primera fase y con el que se pasará a la segunda fase del Plan Estratégico denominada ‘Visión’.