UNIVERSITAT JAUME I

El del Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo han organizado para el jueves 28 de enero de 2010 a partir de las 13 horas al Ágora universitaria una actividad para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en .

El evento “Comidas del Mundo por Haití” incluye una serie de actividades como presentaciones de canciones de varios países, interpretadas por los mismos estudiantes, y la venta de platos típicos. La recaudación será destinada a Médicos sin Fronteras y Cruz Roja.

Además se instalarán paneles informativos con documentación escrita y gráfica sobre la situación vivida en este país asolado por el olvido, la pobreza y la catástrofe.

El Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Cátedra Unesco de Filosofía por la Paz de la Universitat Jaume I y cuenta con el apoyo de Bancaja-Fundación Caja Castellón. Para obtener más información se puede acceder a la página web: www.epd.uji.es