UNIVERSIDAD JAUME I

Un total de 17 emprendedores provenientes de e InneoLab se han reunido esta semana en las instalaciones del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI para llevar a cabo una sesión de speednetworking, una nueva modalidad de evento que busca el fomento de las relaciones interempresariales a través de encuentros formales a la vez que dinámicos y participativos.

La sesión tuvo como objetivo fomentar rápidas entrevistas bilaterales entre empresarios del puzzle de micropymes Inneolab y emprendedores vinculadas a espaitec. En este tipo de sesiones se habilitan espacios donde los participantes se pueden encontrar cara a cara durante cinco minutos para intercambiar contactos, presentar su empresa, conocer a homólogos y otros emprendedores con los que compartir vivencias y opiniones.

Al finalizar la sesión todos los emprendedores han intercambiado información unos con los otros. Tras esta primera entrevista informal, se aconseja a los emprendedores contactar a las empresas de interés a lo largo de las semanas siguientes, con el objetivo de iniciar las sinergias oportunas.

Por parte de espaitec, las empresas partícipes fueron: 4TIC, Actualweb, Actia Servicios MCR, Amauta Technology Services, Cité Trade Technologies, R&MK, Ingesom y Xop Física. Por parte de Inneolab lo hicieron: Aplicocer, Architecture & Tile, AticSoft, Sastre y Asociados, SOS Consulting, Decoramia e Invest Plasma.