Ayer miércoles a las 15 horas, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, han comenzado las III Jornadas de Formación para Delegados, dirigidas especialmente a Delegados y Subdelegados de Clase, pero abiertas este año a cualquier alumno que quiera conocer cómo puede participar en la vida universitaria. Organizadas por el Consejo de Estudiantes de la UPO (CEUPO), en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, las jornadas se desarrollarán durante hoy miércoles y mañana jueves 14 de enero bajo el lema “Vivir la Universidad 2.0″.

Las Jornadas tienen como objetivo proporcionar al universitario los conocimientos necesarios para que pueda participar en la Universidad Pablo de Olavide de manera activa, a través de los canales y medios que tiene a su alcance.

El rector, , acompañado por el vicerrector de Relaciones Institucionales, , y el Delegado General de Alumnos, , han inaugurado hoy las Jornadas. Además, participarán en las III Jornadas Eduardo Gamero, Defensor Universitario de la UPO, , decano de la Facultad de Derecho, José Ignacio Morillo-Velarde, director del departamento de Derecho Público y, Antonio Prado, director de la Oficina de Campus de la UPO. El programa de este año incluye varias dinámicas de grupo para facilitar el conocimiento y la participación de los alumnos.

III Jornadas de Formación para Delegados y Alumnos

Universidad Pablo de Olavide. Paraninfo.

PROGRAMA:

13 de enero. Miércoles:

–          15.00: Presentación – Rutinas de Trabajo.

–          16:00 Dinámicas de grupo.

–          17:00 Universidad, estructura y normativa.

–          18:00 Herramientas colaborativas, productividad e introducción al GTD.

–          19:00 Dinámicas de grupo.

–          20:00 ¿ Qué es CEUPO y que puede ser?

–          21:00 Cena Speaker´s Corner (Cada uno toma la palabra)

14 de enero. Jueves:

–          09:00 Desayuno representantes (les damos un ticket de desayuno con la condición de que se sienten en una mesa con desconocidos a “cotillear” sus problemas y sus alegrías)

–          10:00 Dinámicas de grupo.

–          11:00 Comunícate.

–          12:00 Trabajo en grupo.

–          13:30 Conclusiones.

–          14:00 Clausura.