UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Por cuarto año la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV) convoca a estudiantes y profesores de informática de los centros de enseñanza secundaria de la Comunidad Valenciana al de diseño de páginas web (ConWeb’2010).

El objetivo del concurso es motivar a los estudiantes a participar en la creación y permanente mejora de las herramientas web de sus centros. Por ese motivo, los trabajos presentados se deberán centrar en el diseño y elaboración de un portal web que proporcione soporte electrónico a actividades de interés para los miembros de la comunidad educativa de un centro de enseñanza secundaria.

Esta convocatoria constituye un elemento más en la relación que la ETSE-UV mantiene con los centros de secundaria en el ámbito de la potenciación de las materias de informática y tecnología industrial y de las titulaciones universitarias de ingeniería.

La inscripción al concurso, cuyas ediciones anteriores contaron con una amplia participación y seguimiento en los centros educativos de la Comunidad Valenciana y donde se presentaron trabajos de gran calidad, está abierta hasta el 20 de febrero de 2010, y los trabajos podrán entregarse hasta el 23 de abril de 2010, siendo en mayo la decisión del jurado y el acto de entrega de premios.