La Sala de Exposiciones del de la Universidad de Málaga exhibirá a partir del miércoles la muestra ‘’, que se incluye dentro del Proyecto Atalaya de las Universidades Públicas de Andalucía y que recoge fotografías de integrantes de las distintas comunidades universitarias andaluzas.

La muestra nació en su día con la intención de promocionar a los artistas universitarios y con el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos en las diferentes disciplinas artísticas a lo largo de sucesivas ediciones.

La exposición itinerante, que estará en la Sala del Jardín Botánico entre el 20 de enero y el 12 de febrero, está compuesta por los trabajos fotográficos seleccionados de los participantes alumnos, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios.

La primera edición ha permitido reunir todas las obras en un catálogo que pone de manifiesto la diversidad de miradas que los creadores universitarios han tenido sobre la realidad o la recreación de universos singulares en una imagen. Un amplio abanico de enfoques y técnicas para componer el origen de esta colección, patrimonio cultural de las universidades públicas andaluzas.

Lugar de Exposición: Sala de Exposiciones del Jardín Botánico de la UMA
Fecha: Del 20 de enero al 12 de febrero