Los universitarios gaditanos esperan conseguir en Almería un buen resultado que les aporte tranquilidad de cara al choque de vuelta en el Complejo Deportivo Universidad de Cádiz

El equipo de de la Universidad de Cádiz afronta un nuevo reto. Tras superar de forma brillante a la Universidad de Sevilla en su propio campo, los gaditanos se enfrentan a la Universidad de Almería en el primer partido de los cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.

La selección dirigida por Agustín Grimaldi remontó la eliminatoria anterior en Sevilla realizando un gran partido en todas sus líneas y con una lección táctica por parte del técnico gaditano, algo que permitió al equipo clasificarse para esta siguiente ronda.

El partido ante los almerienses, que se disputará mañana a las 12.00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de La Cañada, no será nada fácil para la Universidad de Cádiz, que cuenta con numerosas bajas y viaja con una convocatoria algo corta. “Nuestro objetivo es dejar la eliminatoria abierta para jugar el partido de vuelta en casa con opciones de clasificarnos”, comenta el entrenador de los gaditanos.