UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Casi un centenar de empresarios de la provincia y expertos en Recursos Humanos asistirán al encuentro

La Casa Modernista de Novelda será el centro de reunión de empresarios, expertos y el claustro de profesores del Master de Recursos Humanos que organiza la Universidad de Alicante. Allí se celebrará mañana viernes 29 de enero, un seminario para profundizar en “La Responsabilidad Social de la Empresa en Entornos Competitivos y Globalizados”.

A las 12:15 horas se iniciará el encuentro con la presentación de José Pina, director Sec. General de la CAM, Francisco Cantó, concejal de personal del Ayuntamiento de Novelda y José Luís Gascó, director del Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la UA.

Seguidamente, José Antonio Carazo, director de Capital Humano, presentará el “Estudio de Capital Humano: la comunicación interna en la empresa” y por último, el claustro de profesores del Master se reunirá con el Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, con el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda y con la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Aránzazu Calzada.

La Universidad de Alicante ha apostado decididamente por mantener una relación estrecha con el sector empresarial alicantino, con la aportación de nuevas generaciones de emprendedores compuestas por investigadores con mentalidad de mercado y empresarios con ideas innovadoras.

La jornada finalizará con un almuerzo en la bodega “Heretat de Cesilia”.