La Universitat Jaume I pone a la venta las para los espectáculos programados en el durante el primer trimestre de 2010. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo 12 de enero de 2010 a través de Servientrada y a partir del día 19 en las taquillas.

La programación para este trimestre enero-marzo se iniciará el próximo 22 de enero y prevé seis representaciones teatrales además del Festival Internacional del Oralitat; seis proyecciones cinematográficas y tres actuaciones musicales. Durante este período el Paraninfo también acogerá la exposición titulada “Viento del pueblo, los espacios poéticos de Miguel Hernández” con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento del poeta oriolano. La muestra se podrá visitar del 16 de marzo hasta el 15 de abril.

Finalmente y en relación a otras actividades académicas en el Paraninfo, está prevista la conferencia de Gemma Cernuda dentro del ciclo de conferencias organizadas por el ITC y que se impartirá el jueves 21 de enero a las 19 h.

Programación Paraninfo: http://www.uji.es/bin/asc/paraninf/0910/2trim.pdf