El Salón de Actos del Centro Asociado de Cantabria acogerá el próximo jueves 21 de enero, a las 19:30 horas, el acto académico de entrega de diplomas e insignias

Santander, 19 de enero de 2010.- El Centro Asociado de la en Cantabria celebra el próximo jueves 21 de enero, a las 19:30 horas, el acto académico de reconocimiento a los egresados de la institución académica del curso 2008/2009. La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro y estará presidida por el director de la en Cantabria, José Luis González, y la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, que asistirá en calidad de presidenta de la Junta Rectora del Consorcio de la institución académica. Asimismo, acudirán a la cita el vicerrector de Estudiantes y Desarrollo Profesional de la , Álvaro Jarillo Aldeanueva, y Carmen Martín, como representante del Ayuntamiento de Santander.

Durante el acto académico, a los 72 titulados se les hará entrega de los diplomas e insignias que les acreditan como egresados de la UNED. Con este acto, el Centro Asociado de Cantabria quiere mostrar su gratitud a los estudiantes que han confiado en la institución académica para su formación así como reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la UNED.

Previo al acto académico, la profesora Paloma Villacañas Cubas pronunciará la conferencia “La UNED en la web 2.0 y su contribución a la sociedad del conocimiento”. Asimismo, en la apertura y cierre del acto, actuará la Camerata Coral de la UNED que interpretará el lema de la UNED “Omnibus molibus mobilior sapientiae” y “Gaudeamus Igitur”, el Himno de la Universidad.