La Universidad CEU Cardenal Herrera convoca la primera edición del concurso de “Futuros Talentos” para premiar a los mejores estudiantes de segundo de Bachillerato de los colegios e institutos de la Comunidad Valenciana con mejor expediente académico, ofreciéndoles la posibilidad de cursar sus estudios en dicha universidad de forma gratuita o en condiciones muy favorables. En esta primera edición, la CEU-UCH otorgará un total ciento ocho becas que supondrán la gratuidad de los estudios y treinta y nueve becas que favorecerán en un cincuenta por ciento el pago de la titulación que deseen cursar. Además los beneficiarios de estas becas podrán seguir disfrutándola hasta el término de su carrera, siempre que en cada curso académico obtengan una calificación media de notable.


Bases del concurso

Los orientadores de los colegios e institutos de la Comunidad Valenciana podrán proponer hasta el próximo 29 de enero de 2010 a las 18 horas los alumnos de segundo de Bachillerato que destaquen por su rendimiento, aptitudes y habilidades. Asimismo los alumnos deberán presentar una carta en la que incluya los motivos por los que desean cursar una titulación y el talento que pueden aportar a la Universidad. Las solicitudes deberán remitirse por duplicado y por correo postal al Servicio de Promoción Universitaria (Av. Seminario s/n 46113 Moncada-Valencia), además tendrán que enviar una copia en formato electrónico al e-mail: spu@uch.ceu.es.

Los finalistas serán seleccionados por un jurado, compuesto por miembros del equipo docente de la Universidad. El fallo se dará a conocer el 23 de febrero a través de la página web de la Cardenal Herrera (www.uch.ceu.es <http://www.uch.ceu.es> ). Los finalistas de esta primera fase defenderán su “Historia de Talento” el 6 de marzo. Ese día durante una hora redactarán su historia en la que explicarán sus aptitudes, destrezas, capacidades, retos y proyectos de futuro en relación a la titulación que van a elegir. Los ganadores se darán a conocer en la II Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad CEU Cardenal Herrera que se celebrará el 17 de abril.

Presentación de candidaturas

Fecha límite: viernes 29 de enero de 2010 hasta 18 horas

Correo postal:

Servicio de Promoción Universitaria

A/a Guadalupe García o Zulema Muñoz

Av. Seminario s/n

46113 Moncada- Valencia

e-mail: spu@uch.ceu.es