UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La Universidad de Deusto celebrará el próximo jueves, 28 de enero, la festividad de su patrono con el acto de Investidura de los nuevos titulados del curso 2008/2009. Durante esta ceremonia que estará dedicada a los licenciados de Teología y a los nuevos Doctores, se realizará la entrega de los Premios UD Fin de Carrera a los mejores alumnos del año y otras distinciones.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con una Eucaristía concelebrada en la Capilla Gótica de la Universidad. A las 12.00 horas, en el Paraninfo, se abrirán los actos de Investidura que estarán dirigidos por la Secretaria General, Begoña Arrieta. En primer lugar, se entregarán los diplomas a los alumnos distinguidos con los Premios Fin de Carrera y otras distinciones.

La ceremonia proseguirá con la investidura de los nuevos Licenciados por la Facultad de Teología y la Investidura de los nuevos Doctores por la Universidad de Deusto. El discurso del Rector, Jaime Oraá, y el tradicional himno universitario Gaudeamus Igitur pondrán el broche final a esta ceremonia académica.