UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

El Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial acoge mañana, miércoles 27 de enero, a partir de la una del mediodía, el acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja. Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja, tiene prevista su asistencia junto al rector de la UR, José M.ª Martínez de Pisón, y el presidente del Consejo Social, José Luis López de Silanes.

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja convoca estos galardones que pretenden reconocer el esfuerzo, la capacidad de innovación y la excelencia de los miembros de la comunidad universitaria.

En esta segunda convocatoria han concurrido 19 candidaturas a las cinco categorías. Los premiados, que mañana recogerán su galardón, son el Grupo AMCOR Flexibles Tobepal, los alumnos Ana Gonzalo Diago y Fernando Antoñanzas Torres; los profesores Arturo J.Elizonzo y César Domínguez; Emilio Jiménez y Julio Blanco; y el grupo de investigación responsable del proyecto Vegetales mínimamente procesados (IV Gama).