UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La comunidad universitaria festeja esta semana a su , . Como es habitual, la Universidad de Cantabria celebra un solemne acto académico que tendrá lugar el jueves 28 de enero, a las 20 horas, en el salón de Actos del Paraninfo de la UC (calle Sevilla, 6).

Durante el mismo y tras la apertura musical con el himno de la UC, se procederá a la investidura de los nuevos doctores que se han incorporado el último año a la Universidad. Se entregarán los Premios Extraordinarios Fin de Carrera y Premios Extraordinarios de Doctorado. También se hará entrega de los Premios Consejo Social de Poesía y Narración Breve y se rendirá reconocimiento a aquellos miembros de la comunidad universitaria recientemente jubilados.

Por último se entregarán las Medallas de Plata de la UC a Celina Cuevas y José Ángel García de Cortázar.
Las intervenciones del rector, Federico Gutiérrez-Solana y del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla cerrarán el acto académico.

Previamente a este acto la parroquia del Santísimo Cristo acogerá, a las 18 horas, la celebración de una misa, en memoria de los miembros de la comunidad universitaria fallecidos, que será oficiada por el obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora.