Encuentro informativo a las 11.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano

Logroño, 18 de enero de 2010.

La Universidad de La Rioja (UR) y el Instituto de Estudios Riojanos () presentan mañana, martes 19 de enero, el Gestión, usos del suelo y paisaje en Cameros. Sistema ibérico, La Rioja, publicado en la colección conjunta de ambas entidades, en el transcurso del encuentro informativo que tendrá lugar a las 11.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

En el encuentro informativo participarán Eduardo Fernández, vicerrector de Investigación (UR); Javier García Turza, director general de Cultura; José Miguel Delgado, director del IER; y los coordinadores de la obra: José Arnáez Vadillo, profesor de Geografía de la Universidad de La Rioja, y Teodoro Lasanta, del Instituto Pirenaico de Ecología del CSIC.

El libro Gestión, usos del suelo y paisaje en Cameros. Sistema ibérico, La Rioja (Colección Universidad-IER, nº 5) es una obra colectiva coordinada por los investigadores Arnáez y Lasanta que reúne 14 artículos de quince autores divididos en cuatro bloques de introducción, cambios ambientales y paisajísticos, modos actuales de organización del espacio y usos del suelo y, finalmente, sobre su patrimonio cultural y natural y potencial turístico.

ENCUENTRO INFORMATIVO A LAS 11.00 HORAS EN LA SALA DE GRADOS DEL EDIFICIO QUINTILIANO

El vicerrector de Investigación de la UR, el director general de Cultura, el director del IER y los coordinadores del libro Gestión, usos del suelo y paisaje en Cameros. Sistema ibérico, La Rioja mantendrán un encuentro informativo con los medios de comunicación mañana, mates 19 de enero, a las 11.00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.