El equipo gaditano de , que ganó el encuentro de ida, parte como favorito

Los equipos de y baloncesto de la Universidad de Cádiz afrontan mañana una nueva jornada de las Ligas Universitarias Andaluzas. Tras sumar dos empates y una derrota en su visita a tierras onubenses, las selecciones gaditanas reciben a los combinados de la Universidad de Sevilla en el Complejo Deportivo UCA ().

Las chicas de fútbol sala que entrena Manoli Trujillo aspiran a sumar los tres puntos tras el empate cosechado en Huelva, un resultado que supo a poco vistos los méritos de ambos equipos. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ante el equipo sevillano, que goleó en el partido de ida.

Por su parte, la selección gaditana de fútbol sala masculino llega a la cita cargada de moral tras haber empatado en Huelva un partido que iba perdiendo por 4-0. Mientras tanto, los seleccionados gaditanos de baloncesto se plantean como único objetivo volver al camino de la victoria tras haber sido derrotados en la última jornada. Los chicos entrenados por Salvador Crecis ya se impusieron a los sevillanos en su pista, por lo que parten como teóricos favoritos al triunfo.

Horarios:
Baloncesto Masculino: 12.00 horas
Fútbol Sala Masculino: 14.00 horas
Fútbol Sala Femenino: 16.00 horas