Los equipos gaditanos jugarán mañana como visitantes ante la Universidad de Huelva

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas y el descanso en la quinta, los equipos de y de la Universidad de Cádiz vuelven a la . Los universitarios gaditanos comparten grupo con las Universidades de Huelva, Sevilla y Córdoba, además de con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En esta primera jornada de la segunda vuelta, los combinados de la UCA rinden visita a la Universidad de Huelva, ante la que se comenzaron las Ligas Universitarias y se consiguió un balance favorable a los gaditanos. Los partidos de fútbol sala se disputarán en el Pabellón de Las Américas, mientras que los de baloncesto tendrán lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias, estando todos ellos programados en horario de tarde (16.00 y 18.00 horas).
La selección femenina de fútbol sala aspira a repetir victoria ante las onubenses, a las que golearon por 9-1 en el Complejo Deportivo UCA. Además, las gaditanas quieren borrar el último mal recuerdo de los campeonatos, ya que en la última jornada perdieron por 3-2 en su visita a la Universidad Pablo de Olavide. Por su parte, el equipo masculino que dirige Álvaro Vignau también se impuso en la ida por 5-2 y quiere dejar clara su superioridad ante el combinado de Huelva.

En baloncesto, la ida también resultó favorable para los intereses gaditanos, ya que los chicos entrenados por Salvador Crecis se impusieron por 85-64, demostrando una vez más que actualmente es uno de los equipos universitarios con más nivel.