UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El gerente de Cercanías de Sevilla, Málaga y Cádiz, Francisco Arteaga, el Jefe del Servicio de Cercanías de Cádiz, Enrique Prada, y el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, han presidido esta mañana la entrega de los II Premios -2009 en el Rectorado.

“Premio RENFE al mejor expediente” se dirige a los alumnos que cursen sus estudios en la Universidad de Cádiz y que, a su vez, sean usuarios de RENFE Cercanías de Cádiz, a través de la Tarjeta Studio.

En esta segunda edición se ha aumentado el número de premiados de cuatro a seis, correspondientes a cada una de las siguientes áreas temáticas: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y de la Salud y Enseñanzas Técnicas.

Cada premio consistirá en una Tarjeta Studio de cinco tramos, válida para viajar durante tres trimestres dentro del curso lectivo a partir de la fecha de concesión del premio.

Arteaga ha felicitado a los galardonados y ha señalado que “la concesión viene como consecuencia de vuestro esfuerzo y afán de sacrificio, precisamente debido a la brillantez de los expedientes académicos de este año hemos incrementado los premios”.

El vicerrector les ha comentado que pueden estar orgullosos por este reconocimiento, que contribuye al esfuerzo de su familia para que se formen. Almorza les hizo también entrega de unas camisetas en recuerdo de este día con los nombres de todos los premiados impresos.

PREMIOS RENFE 2009

Sara María Rojas Herrera Ciencias experimentales y de la salud -Licenciatura en Medicina
Paulo Antonio Gatica Cote Humanidades -Licenciatura en Filología Hispánica
Paula Rodríguez Romero Humanidades -Licenciatura en Humanidades
Silvia Carrera Macías CC. Sociales y Jurídicas -Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Marta Lebrero Domínguez CC. Sociales y Jurídicas -Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Daniel Román González Científico-Tecnológico -Ingeniería Química