El vicerrector de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Pablo de Olavide, , el vicepresidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (COAAT), Juan Castro Fuertes, y el director-gerente de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, Juan Francisco Pagés Navarrete, inaugurarán mañana viernes el VI Curso de Formación Especializada en Gestión Urbanística e Inmobiliaria de la Universidad Pablo de Olavide, organizado por esta universidad pública sevillana y el Colegio de Aparejadores, con el patrocinio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla y la colaboración de FADECO, EPSA, FAMP y GAESCO.

La inauguración contará con la presencia del director académico del curso, José Ignacio López González, catedrático de Derecho Administrativo de la UPO. Por su parte, la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO es la entidad que gestiona este curso.

Al acto de apertura del VI Curso de Gestión Urbanística e Inmobiliaria asistirán asimismo los nuevos 42 alumnos de este título propio de la UPO.

INAUGURACIÓN CURSO EN GESTIÓN URBANÍSTICA E INMOBILIARIA

Día: 8 de enero de 2010
Hora: 16.30 horas
Lugar: Sala de grados del edificio 7. Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla