UNIVERSIDAD DE LEÓN

La Unversidad de León ha presentado en la mañana de hoy los nuevos de que va a impartir en colaboración con la Escuela Técnica de Barcelona. Se trata de un programa de extensión universitaria de 320 horas lectivas (32 créditos), estructurado en ocho módulos de 40 horas, que iniciará su andadura el próximo mes de marzo. En el transcurso del acto de presentación, el Director del Área de Extensión Universitaria, Jesús Mª Nieto, ha explicado que la recuperación de esta iniciativa pretende poner al alcance de la sociedad leonesa una formación específica y especializada capaz de responder a la creciente demanda de profesionales formados en este ámbito. Por su parte, Fernando Lizcano, director de la Escuela Técnica, ha resaltado que la Universidad de León fue en su momento la pionera en ofrecer estos cursos en Castilla y León, cursos que en sus primeras ediciones alcanzaron gran éxito entre los alumnos, así como entre las empresas e instituciones interesadas en contar con personal cualificado.

Además de los créditos de libre configuración y los diplomas que ofrece cada uno de los módulos que integran el curso, los alumnos que completen con éxito los ocho cursos accederán a la titulación de Técnico en Protocolo Institucional, Comunicación y Relaciones Sociales Empresariales.

Las personas interesadas pueden consultar los programas en la web de la Universidad de León (http://unileon.es/cgis.php?ar=cursos.php&nid=493&TIPO=A), o solicitar más información en el Centro de Idiomas de la ULE (Jardín de San Francisco S/n).