El Aula de Cine del Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene programadas el próximo viernes, día 15 de enero, las siguientes proyecciones en Gran Canaria y Lanzarote. La entrada a las proyecciones es libre y gratuita.

Gran Canaria

A las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Campus Universitario de Tafira), tendrá lugar el ciclo Make the Remake, con la proyección de la película original El Cabo del Miedo (1962) de J. Lee Thompson y el remake de 1991 de Martin Scorsese.

Lanzarote

A las 19.00 horas, en la Biblioteca Insular de Arrecife (c/ Alcalde Ginés de la Hoz, s/n), se proyectará Steamboy (2004) dentro del ciclo de Manga Anime 4. Ray recibe como regalo de su abuelo Lloyd, científico de profesión, una misteriosa bola metálica. El curioso artilugio es el corazón de un misterioso “castillo de vapor” y la clave secreta de una fuerza incomparable. Varias organizaciones poderosas planean arrebatársela, de modo que la lucha se desarrollo en tierra, mar y aire e impulsa a Ray a protagonizar la aventura más excitante de su vida.