UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El vicepresidente del Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz, Pedro Payan, y el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, han presentado hoy, la entrega de los VI Premios “Ilustración” en la sede del Ateneo.

Almorza ha felicitado a los alumnos por el esfuerzo dedicado estos años de carrera, y ha resaltado que estos premios que llevan ya seis años gracias a la gestión de Ateneo junto con la UCA, “son una distinción del alumno por su labor y absoluta entrega a sus estudios”.

Los merecedores de estos premios han sido: Cristina Redondo Villa, diplomada en Magisterio (Eduación Fisica), Noelia Delgado Nolé, diplomada en Magisterio (Audición y Lenguaje), Juan Fernando Sempere Sánchez-Ferragut, diplomado en Magisterio (Educación Musical); Antonio Ramos Gil, licenciado en Historia, Francisco Manuel Rivera Callado, licenciado en Filología Inglesa, Diana Lacruz Ferrater; licenciada en Ciencias del Mar y Virginia Blázquez Antequera, diplomada en el doble título de Ciencias Empresariales y Turismo.

Los VI Premios “Ilustración” se crean para cada una de las titulaciones que existen en la Universidad de Cádiz, y se otorgan a la finalización de cada curso académico a los mejores alumnos que hubieren terminado los estudios que permiten el acceso a la titulación respectiva.

Los Premios “Ilustración” consisten en una placa y un diploma conmemorativo, donde se especifica las características del citado galardón.