El Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I, con la colaboración de la Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE), organiza el IX Seminario de Publicidad Exterior que este año tiene por lema la promoción del medio desde la generación de expectativas. El seminario se celebrará los días 14 y 15 de enero de 2010 y se completará con un concurso en el que los estudiantes podrán presentar sus propuestas.

La novena edición del Seminario contará con la presencia de Antonio Morales, director comercial y de marketing de Cemusa y presidente de AEPE; Ernesto Gutierrez, directivo de Gran Pantalla; Alfredo Gutierrez, director de Target, y Santiago Villanueva, director de la delegación de Madrid de VSA.

La entrega de premios del concurso se celebrará el viernes 15 de enero, a las 13 horas, en el edificio de Postgrado y Consejo Social de la UJI. El concurso cuenta con un premio dotado con 600 euros y las propuestas presentadas estarán expuestas en los pasillos del Laboratorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad (LABCAP).