El plazo finaliza el 30 de enero

El día 30 de enero, a las dos de la tarde, termina el plazo para la presentación de ideas de Eslóganes y mensajes en móviles (SMS) dentro del  organizado por la Universidad de Burgos y la Hermandad de Donantes de Sangre con el propósito de promover las entre los universitarios.

El concurso -enmarcado dentro de las iniciativas de la Campaña de Donaciones en la Universidad “Dona sangre, salva vidas”- tiene como objetivo implicar a los estudiantes y potenciar la participación de los alumnos de la UBU en las distintas campañas de donación de sangre.

En este concurso pueden participar todos los estudiantes matriculados en la UBU con un eslogan y un SMS que anime a participar activamente en las campañas de donación y potencie la fidelización y el compromiso del donante. Se otorgara un premio consistente en un bono de 200 euros al mejor eslogan y otro equivalente al mejor SMS. Las personas interesadas podrán presentar un máximo de cinco ideas en cada modalidad en cualquiera de los registros de la Universidad de Burgos.

También ambas entidades siguen desarrollando la figura del Promotor Universitario de la Donación de Sangre cuya misión es ser interlocutores entre el alumnado universitario y el Banco de Sangre, colaborando en las donaciones y realizando proyectos que fomenten las mismas. Los únicos requisitos son los de estar matriculado en la UBU y ser donante de sangre. El puesto de Promotor Universitario está reconocido con créditos de libre configuración y con la formación sobre donación por parte de la Hermandad.

 

 

Toda la información y las bases del concurso se encuentran en el enlace:

www.ubu.es/voluntariado