UNIVERSIDAD DE NAVARRA

84 estudiantes de la Universidad de Navarra han participado en la cuarta edición del curso de Creación de Empresas organizado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Este programa pretende acercar a alumnos universitarios al mundo de la creación de empresas desde un punto de vista práctico. A lo largo de ejemplos expuestos por diferentes ponentes, pueden conocer algunas de las claves para superar con éxito el proceso de inicio de un nuevo negocio.

Difusión del espíritu emprendedor

El curso, organizado por la Fundación Empresa-Universidad de Navarra, se estructuró en cuatro sesiones que trataron temas como las competencias del emprendedor, el plan de negocio, fuentes de financiación y figuras jurídicas más relevantes a la hora de crear una empresa. Asimismo, en la clausura del programa los estudiantes escucharon la experiencia de dos emprendedores: Moncho Aguinaga (Open Bravo) e Itziar Luri (Miscelánea).

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, creada por Bancaja y el centro académico, organiza desde el año 2006 diversas actividades para la promoción y difusión del espíritu emprendedor.