UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

Con el objeto de fomentar el uso del transporte público, la Diputación Foral de Bizkaia ha otorgado una subvención de 100.000 euros al Vicerrectorado del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, con la finalidad de que los dedique a la adquisición de bonos de transporte para el alumnado.

Gracias a ello, el alumnado que tenga como fin u origen de trayecto de Bizkaibus alguno de los centros ubicados en el área de Leioa-Erandio, podrá contar con bonos gratuitos. Quienes tengan su residencia en las Zonas 1, 2 y 3 de Bizkaibus recibirán tres bonos de cinco euros y quienes la tengan en las zonas 4 y 5 cinco bonos de cinco euros. En todos los casos, recibirán tales bonos en su residencia.

El bono es personal e intransferible, debe constar en él el mismo número del carnet de estudiante y el personal de Bizkaibus podrá solicitar verificación de ello.

La Diputación Foral de Bizkaia y el Vicerrectorado del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU proseguirán estudiando medidas que fomenten el transporte público en las mejores condiciones para el alumnado y todo el personal de dicho Campus.