UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

Al acto asistirán el responsable de Accesibilidad de la , el delegado provincial de Obras Públicas y la directora de la Sede Antonio Machado

12 de febrero de 2010. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acogerá mañana sábado, 13 de febrero, la clausura del de experto universitario en Accesibilidad universal y diseño para todos? Desing for all.

A la clausura de este curso, prevista para las 11 horas, en el Palacio de Jabalquinto, asistirán: el responsable de Accesibilidad de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España), Antonio López Pereda; la directora de la Sede Antonio Machado de la UNIA, Alcázar Cruz Rodríguez, y el delegado provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Jaén, Rafael Valdivielso.

El curso, que comenzó a impartirse el pasado 13 de noviembre, está dirigido por Yolanda María de la Fuente Robles, directora de la Escuela Universitaria de Trabajo Social y del Grupo de Investigación de la Universidad de Jaén. Está organizado por la UNIA y cuenta con la colaboración de instituciones como las consejerías para la Igualdad y Bienestar Social y Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, y la Diputación de Jaén, y de empresas como la UTE del tranvía de Jaén y la ONCE.