El ciclo, que tendrá lugar en la UPO hasta el miércoles 24 de febrero, está organizado por la asociación juvenil de estudiantes

La decana-presidenta del Colegio Andaluz de Ciencias Políticas, Concepción Campuzano, intervendrá mañana martes con una ponencia

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, Andrés Rodríguez Benot, el responsable del área de Ciencias Políticas, Manuel Ricardo Torres Soriano, y la presidenta de la asociación de estudiantes de Ciencias Políticas ASCIPO Babel, Irene de Dios Gallego, han inaugurado esta mañana el ciclo de “Las salidas profesionales de los licenciados en Ciencias Políticas”, organizado por esta asociación juvenil de estudiantes con la colaboración de la Facultad de Derecho de la UPO.

El ciclo de conferencias se desarrollará en la Olavide hasta el miércoles 24 de febrero, y en el mismo intervendrán profesionales de los distintos ámbitos laborales de las Ciencias Políticas. Para mañana martes está prevista la participación, a las 11.45 horas en el salón de grados del edificio 7 de la UPO, de la decana presidenta del Colegio Andaluz de Ciencias Políticas, Concepción Campuzano.

PROGRAMA
Salón de grados del edificio 7. Universidad Pablo de Olavide

MARTES 23 DE FEBRERO

9.00-1015 h Ponencia. “Recursos Humanos”. Isidoro Torres, experto en RR.HH.

10.15-11.15 h Ponencia. “Programa de Prácticas en la Licenciatura de Ciencias Políticas”. Cristina Blasco, vicedecana de Prácticas e Inserción Profesional de la Facultad de Derecho.

11.15-11.45 h Pausa para café

11.45-13.00 h Ponencia. “Colegio Andaluz de Ciencias Políticas y Sociología”. Concepción Campuzano, decana-presidenta del Colegio.

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO

9.00-10.15 h Ponencia. “Docencia e investigación”. Manuel Ricardo Torres Soriano, responsable del área de Ciencias Políticas de la Universidad Pablo de Olavide.

10.15- 10.45 h Pausa para café.

10.45- 12.00 h Ponencia. “Administración Pública”. Luis González Tamarit, consejero técnico de la Consejería de Vivienda y Ordenación del territorio.

12.00- 13.15 h Ponencia. “Escuela diplomática”. Guillaume Monfort, diplomático de carrera y miembro del Gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores.