UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

La Orquesta Sinfónica Freixenet de la ofrece un el día 26 de febrero, a las 22:30h., en el Auditorio Nacional. Interpretará obras de Stravinsky, y .

La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional acoge este concierto que forma parte del XX Ciclo de Conciertos de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la Orquesta Sinfónica Freixenet actuarán como solistas Víctor y Luis del Valle (Dúo del Valle de la Fundación Málaga).

Dirigida por Peter Csaba, esta formación musical interpretará obras de Stravinsky, Mozart y Richard Strauss.

Programa

Pulcinella, Suite de Ballet, del compositor Igor Stravinsky.
Concierto número 1 en Mi bemol mayor, de Amadeus Mozart.
El Burgués gentilhombre, de Richard Strauss

El concierto dará comienzo a las 22.30 horas.

Desde su creación en 1993, la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía ha recorrido importantes escenarios españoles e internacionales dirigida por nombres como Zubin Metha, Leon Fleisher, James Judd y Lorin Maazel.

Localidades

Las localidades se pueden adquirir en el Vicerrectorado de Doctorado y Postgrado de la UPM. También en las taquillas de la Red de Teatros del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (Auditorio Nacional de Música, Teatro de la Zarzuela, Teatro de María Guerrero y Teatro Pavón) y por venta telefónica a través de ServiCaixa.

Abonos

En esta temporada 2009/2010, la UPM ha implantado un sistema de abonos para los conciertos del Ciclo Sinfónico que programa tradicionalmente en el Auditorio Nacional, con objeto de facilitar el acceso a las localidades, además de ofrecer una bonificación en sus precios.