UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Un año más Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo de 2009.

En este sentido, la publicación ha reconocido la Implantación del Grado Adaptado de Farmacia de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año, en el apartado de Formación.

Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca

En el curso 2009-2010 la Facultad de Farmacia de la Usal ha completado la implantación de todas las titulaciones (Grado, Máster y Doctorado) al EEES de acuerdo al RD 1393/2007 y dará el título de Grado a la primera promoción. En el curso 2007-08 comenzó a impartirse el Máster oficial de “Gestión y Producción en la Industria Farmacéutica” y en el curso 2008-09 se iniciaron los estudios de Grado de Farmacia.

Asimismo, en el curso 2009-2010 se han matriculado los primeros estudiantes en el Máster y Doctorado oficiales de “Diseño, Obtención y Evaluación de Fármacos” y también se han implantado todos los cursos del Grado de Farmacia, de modo que al finalizar el mismo obtendrán el título los primeros Graduados/as en Farmacia del país.