e-Health es el portal de la Comisión Europa que tiene que ver con nuevas tecnologías aplicadas al campo de la salud.

Ellos lo definen así en su web (la traducción es nuestra porque una vez más, la información se ofrece sólamente en inglés): “Se trata de la prestación de mejores y más eficientes servicios de salud. Este es el modo en que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) le pueden ayudar a usted, a su médico(s), a su farmacéutico y a su hospital a cuidar mejor de su salud”.

En este portal por ejemplo hablan de las ventajas de la telemedicina o de todos los proyectos de investigación que relacionan nuevas tecnologías y salud.

Nosotros también estamos muy interesados en vuestra salud por eso os hemos hablado varias veces de temas relacionados con este campo como la “libre circulación de pacientes en la UE” o “como la digitalización puede salvar vidas“. Suponemos que por ello es un blog de interés para eHealth. Muchas gracias, Comisión Europea por incluir un blog en su lista de links y además, teniendo en cuenta que se trata de un blog que se escribe en español, no en inglés, ya que el resto de los enlaces solo están en la lengua de Shakespeare.