UNIVERSIDAD JAUME I

El I Abierto y Virtual Castelló 2020 acogerá el día 12 de febrero de 2010 una ponencia a cargo de Fernando Falomir Viciando, abogado urbanista del bufete Falomir Abogados Asociados SLP, que versará sobre la “Evolución del urbanismo en las últimas décadas y en un futuro. Planificación, gestión y financiación”. El acto tendrá lugar a las 11 horas, en la sala de prensa de Rectorado.

Falomir Viciano es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, inventor, tesorero y secretario de tercera categoría de ddministración local, así como tesorero de la Administración General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Desde 1993, ejerce su actividad como profesional libre en el campo del urbanismo.

El próximo día 16 de febrero de 2010 el Congreso Castelló 2020 continuará con una mesa redonda sobre “Diversificación y los sectores emergentes TIC”, a las 11 horas, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. Estará moderada por Francisco Negre, director de espaitec y contará con la participación de Vicente Enrique Fenollosa, de Aquitania, Jorge Navarro, de Darley, Carlos Truyenque, de Amauta, Alfonso Marco, del ESTIC y Enrique Montesa.