UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) ha programado para el segundo cuatrimestre nuevos intensivos de fin de semana de inglés, francés, alemán e italiano y de conversación de inglés, así como un curso de preparación para la obtención del First Certificate in English de la Universidad de Cambridge. Para poder participar en este último programa, los alumnos interesados deberán asistir a una de las dos pruebas de nivel que tendrán lugar la próxima semana, ambas a las 19 horas en el aula 3 del CIUC (planta -1 del edificio de Derecho y Económicas, campus de Las Llamas, Santander): la primera será el lunes día 15 y la segunda el miércoles 17.

El curso de preparación del First Certificate se celebrará del 22 de febrero al 14 de junio, los lunes y miércoles en horario de 19 a 20.30, hasta completar las treinta sesiones programadas. El precio de la matrícula asciende a 255 euros y a 202,5 en la modalidad reducida, aplicable a alumnos y trabajadores de la UC, personas que hayan finalizado estudios de primer o segundo ciclo en esta institución con posterioridad al 1 de octubre de 2007, o miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (ALUCAN). Este trámite podrá formalizarse los días 18 (de 16 a 18 horas) y 19 de febrero (de 9 a 14) en la secretaría del Centro de Idiomas.

INTENSIVOS
En cuanto a los cursos intensivos de fin de semana, la prueba de nivel sólo será necesaria para el de inglés y será el viernes 19 de febrero, a las 17 horas, en el aula 3 del CIUC. El curso de francés se impartirá en nivel inicial o falso principiante, y los de alemán e italiano en nivel inicial. Estos programas formativos, de 60 horas lectivas, tendrán lugar del 5 de marzo al 29 de mayo, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

La matrícula podrá formalizarse del 1 al 3 de marzo en la secretaría del CIUC (de 9 a 14 y de 16 a 18 horas). Su precio es de 300 euros, de 270 en modalidad reducida y de 162 para futuros alumnos Erasmus de la Universidad de Cantabria que realicen los cursos de alemán, francés o italiano, ya que el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales financia la diferencia en estos casos.

CONVERSACIÓN
Los cursos de conversación en inglés se impartirán en grupos de mañana y de tarde. Para los primeros, la prueba de nivel será el 22 de febrero, lunes, a las 9.30 horas, y para los segundos, el martes 23 a las 16 horas. Las dos reuniones tendrán lugar en el Aula de Conversación del CIUC. Estos cursos se impartirán entre marzo y mediados de mayo, con clases programadas dos días a la semana. La matrícula -170 euros la ordinaria y 150 la reducida- podrá formalizarse los días 24 y 25 de febrero en la secretaría del Centro de Idiomas.

+ información: www.unican.es/ciuc