UNIVERSITAT JAUME I

El abogado Alfredo García-Petit y el economista Alejandro Roca participarán el miércoles 10 de febrero de 2010 en el I Abierto y Virtual , donde hablarán sobre las concentraciones empresariales en la provincia de Castellón. Las ponencias se realizarán en la sala de prensa del edificio de Rectorado de la Universitat Jaume I a las 11 horas.

Alfredo García-Petit es licenciado en Derecho por el Centro Universitario de Estudios Jurídicos de la Fundación Universitaria San Pablo y, desde 2001 abogado-director de Garcia-Petit Abogados, ubicado en Castellón de la Plana.

Alejandro Roca, director de análisis y control de gestión Obinesa (Lubasa, Saloni y Automoción), es licenciado en Empresariales y máster en Dirección Financiera y Control de Gestión ESTEMA/UEM, así como en desarrollo de habilidades directivas HAY GROUP/ESTEMA/UEM y desarrollo directivo (PDD) IESE. Asimismo, ha sido elegido por Actualidad Económica como uno de los mejores financieros en 2008 y 2009.

El Congreso Castelló 2020 continuará el próximo día 12 de febrero de 2010 con una conferencia de Fernando Falomir Viciando, abogado urbanista del bufete Falomir Abogados Asociados SLP, que versará sobre la “Evolución del urbanismo en las últimas décadas y en un futuro. Planificación, gestión y financiación”.