UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Las potencialidades que las ofrecen a las empresas para posicionar a sus marcas serán el eje de la próxima actividad programada por el Máster Oficial en Dirección de Empresas de la Universidad de Cantabria (). Para ello, los organizadores del programa de posgrado han invitado al consultor empresarial José Ángel García López, quien el lunes 8 de febrero impartirá la charla “Posicionamiento de marca en las redes sociales”.

La cita, dirigida principalmente a los alumnos del MBA pero de entrada libre, será a las 18 horas en el Hotel Santemar (c/ Joaquín Costa, 28, Santander). Después, los participantes en la actividad disfrutarán de un vino español durante el cual podrán comentar experiencias.

José Ángel García López es director de Formación de la Asociación Nacional de Networking (ASONET), presidente de la Asociación Vasca de Comercio Exterior (AVACEX) y “embajador” de la red social profesional Xing en Euskadi. A través de su página web (www.joseangelgarcialopez.com) se puede seguir su actividad como consultor, que gira en torno a conceptos como la gestión del cambio, el “management” y la dirección de equipos, la ética empresarial y el éxito.

+ información: www.mbaucadmon.unican.es