UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza, ha presentado esta mañana en el Rectorado la Memoria Anual del Área de de la Universidad de Cádiz, que se edita con formato de libro desde el curso 93-94 y cuyos inicios se remontan a finales de los 80.

Almorza ha repasado los puntos más destacados del área en el último curso, en el que se impulsó de forma muy importante la campaña institucional ‘En la UCA, Juega Limpio. El deporte edUCA’, que continua recibiendo numerosos galardones y reconocimientos. Además, el vicerrector, ha resaltado el incremento en el número de universitarios gaditanos que realizan deporte gracias a las infraestructuras de la UCA, que el pasado curso inauguró nuevas instalaciones deportivas en el Campus de Jerez: “La razón de ser del deporte universitario es la formación de nuestros alumnos, así que supone un éxito el hecho de que el número de Tarjetas Deportivas emitidas y el número de usuarios de nuestras instalaciones, competiciones y actividades se haya incrementado un año más”.

El vicerrector tampoco ha dejado pasar la oportunidad de comentar que para conseguir las cifras alcanzadas por el área de deportes “ha sido necesaria una actividad importante por parte de los técnicos, algo que no concluye aquí, sino que sigue adelante con el trabajo diario”.