Hugo Bonito

Hugo Bonito es uno de los tres astrólogos más conocidos de Rosario. Tuve la oportunidad de hacerle una entrevista, donde aclaró varios conceptos que no conocíamos de la astrología, y explicó la metodología que usa para comprender a los astros y el futuro de las personas.

El artículo está publicado en mi otro blog: Alerta Pseudociencias, pero quería compartir esta joya de la sabiduría con los lectores de también. Y es bastante extenso, pero ésto es un adelanto:

“El Sol larga energía.. Tenés iones que te vienen, que van a hacer un despelote en un par de años. Yo no me complico si es una energía de Ohm, subliminal. La energía eléctrica no la podés ver, pero la tocás y te quedás pegado. Tenés rayos, rayos gamma. Tenés cualquier cosa que ni me importa, ni me complico, para mí se termina todo en que nosotros tenemos una especie de energía”

“Siempre que hay eclipses hay terremotos. Por ejemplo, yo demuestro que agarro tu carta, y la de tu mamá, y te muestro que tenés soles y lunas en grados, minutos y segundos, exactísimos, y hago la carta del eclipse y del terremoto, y son exactísimos igual. Tenés el Sol, la Tierra y la Luna alineados, son tres elementos que emiten energía, ¿Cómo no van a mover las placas tectónicas? Los geólogos no contemplane eso porque no saben astrología, lógicamente.”

James Randi es un chanta divino, porque le dije que podía predecir un gol con un margen de error de un minuto más o menos, y me pidió exactitudo, así nunca le va a dar el millón de dólares a nadie.”

“Si con todos los datos que te estoy dando, no crees en la astrología, sos muy pelotudo