Buenos días !

Tuvimos una apertura bajsita y una caída muy rápida hacia 10.080. Al abrir hemos superado (saltado) una directriz bajista en diario que era la de mayor pendiente vertical luego de la caída de la semana pasada desde los 11.200. Los 10.080 del contado y del Mini, no son un número caprichoso, allí se encuentra esa directriz que suepramos, que por ser bajista hoy está más abajo que ayer; así, ayer se encontraba en 10.340 y hoy en esos mentados 10.080, que pueden llegar a ser los mínimos del día.

Ahora nos enfrentamos nuevamente (ayer se la tocó cerca del ceirre) a la media de 100 en gráfico de 15 minutos. Se encuentra en los 10.214 a las 9.30 hs y empieza a perder la pendiente tan negativa que llebaba. Podemos superarla y volver a apoyarnos sobre ella o estar revoloteando sobre la misma hasta poder enderezarla y hacerle peder su pendiente.

Creemos que la caída y la recuperación de los primeros 15 minutos, es un hecho positivo y va mostrando que el mercado y los indicadores van cogiendo fuerza, tratando de despegar ni bien se pueda y marcar definitivamente un suelo de corto plazo en los 9900.