UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El próximo lunes, 8 de febrero, a las 20:30 horas, se proyectará la quinta sesión de la IV muestra del . En esta ocasión se proyectarán dos trabajos dramáticos: un cortometraje sobre el abandono de los ancianos y un largometraje dirigido por Antonio Cuadri y protagonizado por José Luis Gómez.
“Setenta”, el corto que abre la sesión proyecta una mirada profunda hacia el abandono de los ancianos. Un viaje en el tren del recuerdo. La nostalgia de la familia, de los encuentros. La melancolía aderezada con humor negro y mala leche recorre el salón del protagonista. La película con una duración de 2 minutos y 47 segundos ha sido dirigida por Paco Torres, Alexis Morante

En “La buena voz”, el largo que completa la sesión, Antonio Cuadri cuenta la historia de Pepe (José Luis Gómez), un taxista andaluz próximo a la jubilación que trabaja en Bilbao, sufre un infarto. Su mujer, Rosa (Klara Badiola), le comunica cuando se restablece que ha estado con una antigua amiga que le trae sorprendentes noticias.

LUGAR: Salón de Actos del Rectorado (Avda. Cervantes, 2)
FECHA: Lunes, 8 de febrero de 2010
HORA: 20,30